viernes. 29.03.2024

 

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) ha entregado a la ONGD Manos Unidas Murcia la recaudación obtenida en la I Muestra de Diseño de Interior y Decoración de la Región de Murcia (IntTop Lorca).

 

Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha afirmado el compromiso del colectivo de diseñadores de interior y decoradores de Murcia con los fines solidarios y ha destacado que “la gran labor que Manos Unidas realiza fuera de nuestras fronteras y su transparencia han sido claves a la hora de elegir a esta ONGD”.

 

La Presidenta Delegada de Manos Unidas en Murcia, Teresa Romero, ha recibido el cheque correspondiente a los ingresos generados en IntTop agradeciendo todo el esfuerzo realizado y asegurando que “la aportación económica supone una gran ayuda para las personas con las que trabajamos y colaboramos en los países más desfavorecidos”.

 

IntTop, celebrado del 6 al 29 de junio, congregó a más de 3.000 personas, las cuales visitaron las instalaciones de la Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca procedentes tanto de toda la Región como de otras comunidades autónomas.

 

Este evento contó con la colaboración de la Consejería de Presidencia y Fomento, el Ayuntamiento de Lorca, la Cámara Oficial de Comercio de Lorca y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, así como con el patrocinio de más de 60 empresas.

CODID entrega la recaudación de IntTop a Manos Unidas