viernes. 19.04.2024

 

 

DreamsStore by PcComponentes, la tienda oficial del e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, logró reunir a más de 20.000 visitantes en su stand durante los tres días de la última edición de la feria Dreamhack Valencia. La firma aprovechó el evento –celebrado del 13 al 15 de julio- para presentar su mejor selección de artículos gaming.

 


Su stand, de más de 200 metros cuadrados, estuvo dividido en dos partes: una zona de venta, destinada solo al comercio de productos para gaming -con más de un centenar de referencias de las principales marcas- y una zona de exposición. Fue en este segundo espacio donde se realizaron más de una veintena de actividades en las que participaron unas 4.000 personas.


 
ACTIVIDADES. Una carrera de sillas gaming, un concurso de customización de torres de ordenador, una competición de clics o torneo de juegos como Clash Royal fueron algunas de las muchas actividades realizadas en la DreamStore. Entre todas destacó la celebración diaria de Rompe Tu Teclado: se retó a que los asistentes se acercaran a la tienda con sus antiguos teclados –necesitados de una renovación urgente- para que el público votara cuál de todos necesitaba ser repuesto. El premio, un nuevo teclado valorado en 200 euros. Los ganadores tuvieron que romper primero su teclado para poder realizar el cambio. La firma de e-commerce electrónico repartió, en total, más de 8.000 euros en premios durante los tres días de feria, entre ellos, placas base, un portátil, y periféricos de alta gama.


 

Además, en el escenario LAN también se realizaron otras cuatro actividades: un Trivial gaming, una apuesta con la marca de periféricos Newskill Gaming y dos acciones con el youtuber DoctorePoLLo y su crazy crew, donde se retó al público a que marcara un gol en el FIFA 2017. Por último, también junto a Newskill Gaming, se realizó la final del concurso de cosplay, cuya eliminatoria y resto de fases se habían realizado online los meses previos al evento. En total, se congregaron cerca de 2.000 personas.


 
Otros de los colaboradores con DreamStore by PcComponentes fueron las firmas Just Eat y VISA, que repartieron descuentos y premios durante los tres días del evento.

 


Cristina Jover, Responsable de Comunicación en PcComponentes, calificó la actividad como un éxito: “Lo más importante de nuestro paso por Dreamhack ha sido poder estar cerca de nuestros clientes de forma física. Al ser una tienda online, no siempre tenemos la oportunidad de poder estar junto a ellos”.


 

“La respuesta ha sido estupenda, la acogida espectacular y hemos disfrutado de cada momento. Han sido muchos meses de preparación y al ver disfrutar a los que se acercaban a nuestro stand o participaban en nuestras actividades sientes que todo ha merecido la pena”, continúa Jover.




 

 

La DreamStore de PcComponentes congrega a más de 20.000 personas en Valencia