viernes. 29.03.2024

 

Casa Rojo estuvo presente este pasado jueves día 27 en el curso 'Por sus vinos los conoceréis', impartido en la Universidad Internacional de Andalucía, en Huelva, y en el que han estado “los autores de los mejores vinos de España”, según comentó Eusebio Pérez, director del curso, en rueda de prensa.


José Luis Gómez, enólogo y gerente de bodegas Casa Rojo presentó a los alumnos los nueve proyectos que la firma murciana elabora en toda España.

 

Este curso, en el que han participado nombres de la talla de Raúl Pérez (reconocido como mejor enólogo del mundo), Rafael Poveda o María de Alvear, entre otros, ha permitido acercar la enología y las personas que están detrás de una botella de vino a todos aquellos que se están iniciando en este sector.


Los participantes del curso, clausurado este viernes 28, han podido conocer de primera mano “a bodegueros de talla mundial. Son vinos que cuentan la historia de sus creadores; quien no conoce de vinos, con solo probarlos puede captar que detrás de ellos hay mucho más que un simple trago”, explicó Eusebio Pérez.

Casa Rojo muestra su experiencia en la Universidad Internacional de Andalucía