sábado. 20.04.2024

 

La marca de patatas Pijo Qué Rico! celebró su gran fiesta de verano en el Restaurante Macondo, ubicado en La Manga del Mar Menor. Un evento que contó con la asistencia de multitud de amigos y conocidos de la marca de patatas murcianas, que no quisieron perderse esta tarde de diversión en la que el grupo murciano Atrezo puso la nota musical. Entre los temas que tocaron se encontraba “Ponle Sabor”, un single fresco y pegadizo que habla del espíritu murciano y del sabor de estas conocidas patatas, y que próximamente será presentada a la sociedad.

 

A esta fiesta, que comenzó al caer la tarde y se alargó varias horas, también asistió el “hombre de la barba”, la imagen insignia de la marca murciana y que actualmente aparece en las bolsas de sabor limón y pimienta. El modelo Pijo, famoso dentro y fuera de nuestra Región, no dudó en hacerse fotos con todos los presentes que se lo pidieron, en una cita en la que los asistentes pudieron degustar las cuatro variedades de patatas de la marca (finísimas al punto de sal, pollo al pimentón, aceituna negra y las consabidas limón y pimienta), cerveza y jamón.


ESPÍTIRU SOLIDARIO. Un acto que también contaba con espíritu solidario, un marcado camino que la marca sigue desde sus inicios. Por ello, los asistentes al evento pudieron hacer donaciones a la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (AFADECA) que cuenta entre sus proyectos con la construcción de una zona de ocio en la unidad de oncología infantil del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. “Desde nuestros inicios nos hemos volcado con diferentes acciones sociales y un evento de estas características no podía ser diferente”, expresó el partner de la marca Andrés Araez, que agradeció la asistencia de diferentes personalidades del sector empresarial así como la de Oscar Pérez, presidente de la propia AFADECA.

 

Esta fiesta, en la que colaboraron El Pozo Alimentación, Discecar y el propio Restaurante Macondo, forma parte de la campaña de verano con la que Pijo Qué Rico! recorre los chiringuitos de las playas murcianas con degustaciones, precios especiales y sorteos.

 

Pijo Qué Rico! celebra su fiesta de verano con una gran participación