miércoles. 08.05.2024

 

 

El pasado 23 de junio abrió sus puertas una de las ciudades utópicas más buscadas y soñadas por toda la humanidad. Exploradores y aventureros dejarán sus expediciones en el Himalaya para venir a Campoamor a descubrir el paraíso terrenal de Shangrilá, una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior.

 

Shangrilá es un nuevo Restaurante Klub donde se fusionan diferentes culturas como la árabe o la budista a través de todos los sentidos. Todo estará conectado a través de la espiritualidad: la música, la decoración, los espectáculos y la gastronomía. Cada uno de estos elementos forman un todo que hará a los clientes aislarse del mundo exterior.

 

El local está dirigido por Javier Gascón, empresario hostelero murciano, conocedor de la hostelería de Campoamor donde regenta otros locales de la zona como Shumara o la Discoteca Xairo.

 

El restaurante se encuentra en las instalaciones del antiguo restaurante El Cortijo, de Campoamor, que han sido reformadas para dar cabida a esta nueva experiencia que unirá la gastronomía con el alma a través de la música. Cada momento del día tendrá su ambientación especial, con diferentes cabinas de música repartidas por todo el local.

 

Por las tardes abrirá sus puertas el Beach Club en la zona de piscina con un gran escenario donde surgirá la magia del espectáculo con los eventos y sesiones de Shangrilá. La noche comenzará en la zona 'Gastro' con un restaurante internacional para setenta personas donde se servirán los menús elaborados por el conocido cocinero Juan Carlos Ruíz, el Chef Manta, que dará rienda suelta a todo lo aprendido durante sus viajes por el sureste asiático, fusionándolo todo con la cocina mediterránea de la zona en su proyecto 'Mediterrasia'.

 

Sobre todo, se apostará por los productos sanos, por la coctelería realizada con ingredientes frescos y naturales, con o sin alcohol, que limpien y depuren nuestro cuerpo y alma.

 

Shangrilá es un espacio donde estarán activos todos los sentidos, donde se sentirá el placer a través de la vista, del olfato, del tacto, pero sobre todo del gusto y del oído. Para ello hemos preparado nuestras experiencias de fin de semana. Todos los viernes se realizará la sesión 'Senntío', música y gastronomía nos trasladarán a diferentes partes del planeta. Los sábados, nuestra sesión más 'Goldfan', una sesión funky/house con ambientación de los cruceros de los años 80. Y para terminar el fin de semana, el domingo llegará nuestra sesión Shangrilá, música de diferentes culturas con toques étnicos que nos hará sentir la esencia de nuestra espiritualidad.

 

Shangrilá, una experiencia gastronómica para alimentar cuerpo y mente