jueves. 25.04.2024

 

 

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por Klépierre Iberia, acoge del 1 al 31 de agosto una de las experiencias sensoriales más impactantes del momento. Diferentes simuladores de realidad virtual transportarán a los más atrevidos a un sinfín de mundos gracias a las 9 dimensiones.

 

En la Plaza Central de Nueva Condomina habrá un coche de realidad virtual con 6 plazas, dos huevos de realidad virtual individuales, un simulador de batalla y un coche del futuro. El horario de actividad será de lunes a sábado de 11:30h. a 14:30h. y de 17:30h. a 21:30h.

 

Cada escenario de realidad virtual dispone de una amplia variedad de películas con diferentes ambientaciones como pueden ser terror, deporte o atracciones, entre otras muchas situaciones, con las que se puede vivir por unos minutos la realidad que cada uno elija. Sonido, movimiento y las gafas de realidad virtual provocarán en todos los participantes sensaciones enigmáticas y extraordinarias.

 

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play® Nueva Condomina!

Nueva Condomina acoge realidad virtual en 9 de dimensiones