viernes. 29.03.2024

 

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017 continúa su andadura el próximo 2 de agosto con la proyección de la película de animación Ozzy. La iniciativa, impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, hará parada enMurcia con la asistencia de uno de sus codirectores y productor, Nacho de la Casa, que la presentará en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos murcianos descubrir las curiosidades y anécdotas de una producción de animación.

 

El pase, que comenzará a las 22:00 h., será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en el Patio del Cuartel de artillería. Esta proyección cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia.

 

Murcia es la cuarta parada del ciclo. En esta novena edición, la iniciativa pasa por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2016 y los primeros meses de 2017.

 

Ozzy narra la historia de un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin. Cuando la familia se va de viaje, le dejan en lo que creen que es el mejor balneario canino, pero el perfecto lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario. Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en sus nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar a casa sano y salvo.

 

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 45.000 espectadores de más de 75 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras la parada de Murcia, la iniciativa viajará a Palma de Mallorca,Cádiz, GijónSagunto, Ribadeo Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

 

 

Gas Natural Fenosa trae a Murcia cine de animación