viernes. 19.04.2024


´
Klépierre Iberia ha cerrado un acuerdo con la firma de restauración La Tagliattela para la apertura de un nuevo restaurante en Nueva Condomina. El nuevo establecimiento complementará la extensa propuesta culinaria internacional con la que ya cuenta el Centro Comercial murciano.


Con los mejores ingredientes, texturas y sabores de cada región de Italia, La Tagliattela de Nueva Condomina ofrece hasta 400 posibles combinaciones de pastas. Más de 25 tipos de pizza, carnes y ensaladas, panna cotta, tiramisú casero y helados artesanales conforman la amplia carta de La Tagliattela. Su secreto principal es la utilización de productos italianos y las recetas originales, respetando la tradición de cada región.


Pero la comida no es su único atractivo. La Tagliattela de Nueva Condomina está diseñado para crear un ambiente muy cuidado, cálido y acogedor, con madera, rincones y detalles de reminiscencia italiana como principales protagonistas, que invitan a compartir los momentos más especiales con la familia, los amigos o en pareja.


Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar las firmas más relevantes del panorama actual a su porfolio comercial.

La Tagliattela se suma a la oferta gastronómica de Nueva Condomina