viernes. 29.03.2024



La Fundación Iniciativas el Gigante y la Fundación Vodafone España han vuelto a firmar el convenio de colaboración, para la impartición de talleres sobre el uso de los smartphones dirigidos a personas mayores, en un proyecto de alfabetización digital.


OBJETIVO. El proyecto pretende generalizar el conocimiento en el uso de los dispositivos móviles avanzados entre las personas mayores de los municipios de Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas (Murcia), y se enmarca dentro de un Convenio de Colaboración suscrito por ambas entidades y que han firmado sus respectivos responsables: Santiago Moreno, por parte de la Fundación Vodafone España, y Francisco Perán, en representación de la Fundación Iniciativas el Gigante.


En dichos talleres se  mostrarán las diferentes posibilidades que ofrecen estos dispositivos: cómo utilizarlos, para qué les pueden servir y qué aplicaciones pueden usar según sus gustos y preferencias, especialmente para el contacto con familiares y amigos. Los talleres prevén la formación de más de 700 personas mayores hasta el mes de marzo de 2018, y se impartirán en tres sesiones de 2 horas.

 

Fundación Vodafone y Fundación Iniciativas el Gigante enseñan a los mayores a usar móviles