jueves. 28.03.2024

 

Yoigo quiere que las playas españolas se llenen de diversión, regalos y risas, y por eso ha creado #oasisYoigo, un autobús que recorrerá varias playas españolas con una zona de actividades donde se podrá surfear sin agua, bailar zumba hasta quemar todos los helados, convertirse en un muñeco de futbolín o competir en el lanzamiento de hueso de aceituna.

 

#oasisYoigo llega mañana a la provincia de Murcia, donde se instalará todo lo necesario para realizar los juegos y concursos y, por la tarde, desde las 17 y hasta las 20 horas, todos los bañistas podrán participar en las actividades que deseen y tantas veces como que quieran.

 

#oasisYoigo, que permite la entrada a todos los públicos, entregará cientos de regalos a los visitantes. Solo por acercarse se ofrecerá un regalo de bienvenida, y durante los concursos y las pruebas, los participantes podrán ganar muchos más.

 

REGALOS PARA TODOS. Solo por participar en alguna de las actividades, los visitantes podrán hacerse con un balón o una bolsa de playa, un juego de palas, unas chanclas, una bolsa impermeable o un spinner. Además se realizarán concursos a través de las redes sociales de Yoigo y en el propio #oasisYoigo para entrar en el sorteo de los siguientes teléfonos móviles: LG K10 2017, LG G6, Moto G 5ª generación, Wileyfox Swift 2, ZTE Axon 7 mini y ZTE V8 lite.

 

Y si los hay perezosos para esperar colas y quieren disfrutar del #oasisYoigo sin tener que esperar turno, pueden  acercarse a la tienda Yoigo más cercana donde se encuentra #oasisYoigo y conseguir su entrada VIP. Las tiendas se pueden localizar en la web www.oasisyoigo.com. De momento, y aunque se irán confirmando más fechas, éstas son las próximas playas dónde estará el #oasisYoigo:

 

9-ago

Playa del Puerto de Cartagena

Cartagena (Murcia)

10-ago

Playa del Puerto de Mazarrón

Mazarrón (Murcia)

11-ago

Playa Bahía de Levante

Águilas (Murcia)

12-ago

Playa del Puerto de Aguadulce

Aguadulce (Almería)

13-ago

Playa La Romanilla

Roquetas de Mar (Almería)

14-ago

Playa de La Sirena Loca

Adrá (Almería)

16-ago

Playa de Poniente

Motril (Málaga)

18-ago

Paseo del Muelle 1

Málaga

19-ago

Paseo del Muelle 1

Fuengirola (Málaga)

25-ago

Parque Asdrúbal

Cádiz

26-ago

Playa de Valdelagrana

Puerto de Santa María (Cádiz)

29-ago

Playa de Las Piletas

San Lúcar de Barrameda (Cádiz)

 

 

 

El oasis de Yoigo desembarca en Murcia