jueves. 25.04.2024

 

 

Cuando no se cumple ni un año de su primera apertura en la capital de la Región, Starbucks ya planea su segundo lanzamiento en clave murciana. Si la primera cafetería se abrió en los bajos de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, la cadena de origen estadounidense abrirá esta misma semana en la plaza de Belluga, en concreto en la esquina entre la calle Polo de Medina y la plaza donde se enmarca la Catedral de Murcia.

 

Se trata del bajo hasta hace poco ocupado por Cajamar.

 

La apertura oficial del establecimiento tendrá lugar, según ha confirmado la propia compañía, el próximo día 18 de agosto (viernes) a partir de las 8:00 horas.

 

La empresa tiene altas expectativas para este nuevo establecimiento, visto lo bien que caló el primer Starbucks en Murcia: durante las primeras semanas desde el estreno se registraron largas colas para degustar sus cafés, postres y otras bebidas. En esta ocasión, Starbucks elige el corazón turístico de la ciudad para seguir creciendo en la Región de Murcia.

 

 

ACTUALIZACIÓN 15/08

A pesar de haber confirmado que la apertura sería el próximo viernes 18 a las 8:00 horas, Starbucks ha anunciado este miércoles que la inauguración se retrasa hasta ese mismo día a las 10:00 horas.

 

 

El nuevo Starbucks de Murcia ya tiene fecha de apertura