jueves. 25.04.2024

 

Ya está funcionando en a Murcia una app con la que cualquiera que lo desee puede chatear con marcas, comercios o incluso instituciones, de la misma manera que lo haría con sus amigos. Esta nueva app pretende derribar las barreras comunicativas que existen cuando un usuario quiere comunicarse con un empresa.

 

La app se llama Paroli y está pensada para comunicarse con empresas sin hacer llamadas telefónicas. Esta nueva app es también útil para las empresas, ya que pueden trasladar su servicio de atención al cliente a un cómodo chat que gestionan tanto desde el ordenador como desde el móvil.

 

Paroli ya cuenta con conocidos comercios de Murcia, así como supermercados, restaurantes, incluso administraciones públicas. Murcia ha sido el lugar elegido por los creadores para poner en marcha esta plataforma que tiene vocación global.

 

Según sus propios creadores, Paroli pretende ser una plataforma en la que usuario y marca se comuniquen sin ruidos y de forma directa; a la vez que puede convertirse en mediador entre ambos para que las preguntas, sugerencias o quejas de los usuarios no sean ignoradas por las marcas.

 

La aplicación es totalmente gratuita para los usuarios y está disponible para dispositivos Android y iPhone.

Nace en Murcia una app que permite 'chatear' con las marcas