jueves. 18.04.2024

 

La empresa murciana de transportes El Mosca se encuentra este verano transportando 'un camión' de goles para que los celebren los mejores futbolistas de Europa, entre ellos el flamante fichaje del PSG, Neymar, el '7' del Real Madrid Cristiano Ronaldo, o el crack del Barça Leo Messi.

 

Y es que la compañía con sede en Molina de Segura es la encarga de trasladar desde Inglaterra y hasta los distintos estadios donde jugarán los mejores equipos del planeta algo tan esencial en el fútbol como las porterías. Así, sin el trabajo que está realizando estos días esta empresa murciana, ni Neymar, el futbolista que ha pulverizado todos los récords con su fichaje de 222 M€ por el París Saint Germain, ni Cristiano, ni Messi, ni ninguno de los grandes futbolistas europeos, podrían celebrar ni un solo gol esta temporada.

 

Las porterías para estos escenarios las fabrica Harrod UK, una compañía con sede en Inglaterra especializada en equipamiento deportivo para estadios, proveedor habitual de todos los campos de la Premier Leage y que fue uno de los más importantes contratistas de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, suministrando prácticamente todas las porterías de todas las competiciones que lo requerían (además de fútbol, por ejemplo, hockey). Esta empresa, la más conocida del continente en estas lides, ha confiado en la pujante compañía murciana para transportar desde sus instalaciones en el Reino Unido (en concreto en la localidad inglesa de Lowestoft, a 177 kilómetros al noroeste de Londres) a los distintos estadios de los 'gigantes' del fútbol mundial.

 

 

El primero en recibir estas porterías fue el Real Madrid, la semana pasada. El conjunto blanco recibió varios juegos de porterías que serán utilizadas no solo en el estadio Santiago Bernabéu (el primer juego de ellas se estrenará este mismo miércoles durante el partido de vuelta de la Supercopa entre el conjunto madridista y el FC Barcelona), sino para los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

A lo largo de esta semana, El Mosca le llevará sus porterías a otros dos de los más históricos equipos del viejo continente: el Manchester United de José Mourinho y el AC Milán de Suso y Bonucci. A lo largo de la próxima semana, recibirá su pedido el Fútbol Club Barcelona de Leo Messi. Más adelante, se les unirán el resto de equipos 'top' del viejo continente.

 

 

El Mosca transporta un 'camión' de goles para Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar