miércoles. 24.04.2024

 

La Cámara de Comercio de Cartagena está de mudanza. La entidad cameral tiene planeado volver a lo largo de este último trimestre del año a su antigua sede, en la plaza Castellini de la ciudad portuaria, donde ya tiene ubicado el vivero de empresas y otras dependencias auxiliares, según ha podido confirmar MURCIADIARIO.

 

 

Una vez consumado el traslado, los planes de la Cámara para el actual edificio que ocupa la entidad, situado en el Muelle Alfonso XII frente al Museo Arqua y el auditorio El Batel, pasan por ofrecer la cesión del mismo a terceras empresas e instituciones, bajo una modalidad que sería parecido al 'subarrendamiento'. El propietario del inmueble es la Autoridad Portuaria de Cartagena, que otorgó a la entidad cameral una concesión administrativa del mismo por un determinado número de años. Así, el Puerto tiene que dar su visto bueno a los posibles nuevos inquilinos del edificio.

 

La Cámara solicita a las empresas interesadas una memoria descriptiva del uso al que se pretende destinar y oferta económica. Esta memoria pasará por la supervisión del secretario general de la Cámara de Comercio, Ramiro Alonso Moreno. El plazo máximo de recepción de candidaturas expira el próximo 30 de septiembre.

 

 

La Cámara de Comercio de Cartagena se muda y 'alquila' su actual edificio en el Muelle