jueves. 25.04.2024

 

Starbucks abrió el pasado viernes día 18 su segundo establecimiento en la ciudad de Murcia, concretamente en la Calle Polo de Medina, 3 esquina con Plaza Cardenal de Belluga. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la capital murciana, donde ya cuenta con una tienda en el Corte Inglés de Gran Vía Escultor Francisco Salzillo.

 

La tienda está ubicada en la esquina de la plaza, con una excelente visibilidad. Cuenta con una planta de 150m2, 43 m2 de terraza y 86 plazas de asiento. A fin de crear dos ambientes diferenciados entre la barra y la zona de mesas, se ha optado por una decoración que juega con el contraste y la armonía. Un espacio diáfano y luminoso, gracias a los dos grandes ventanales que están situados a ambos lados de la puerta principal. Cuenta con un estilo que marca tendencia y resulta cómodo y acogedor. Su apertura ha generado 13 nuevos puestos de trabajo.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

El área de la barra está totalmente revestida en madera oscura, generando un fuerte impacto visual y proporcionando todo el protagonismo a los baristas. Además, para reforzar esta sensación de contraste, se han utilizado en la zona de barra paneles de color gris, que simulan  al cemento y que ayudan a crear una línea de referencia en el espacio.

 

En la zona de mesas, las paredes están decoradas con obras de arte que añaden un color pop a la paleta de colores de la tienda y celebra así la belleza de las regiones de cultivo de café. Cuenta también con un mobiliario elaborado en madera, lo que da al espacio ese toque hospitalario. Además, la fila de mesas situadas enfrente de la barra, como si de una panadería de barrio se tratara, invita a entrar y degustar la amplia oferta de Starbucks.

 

La apertura del nuevo Starbucks en Murcia genera 13 nuevos empleos