jueves. 25.04.2024

 

El Corte Inglés de Colón, en Valencia, ha incorporado a su oferta de repostería una moderna heladería. Se trata de la firma Smöoy, cadena murciana con fabricación propia especializada en los populares helados de yogur que ha instalado su nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial, junto a la puerta de la calle Colón.

 

 

Smöoy operará con el mismo horario que El Corte Inglés y abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes un amplio surtido de helados de yogur natural en forma de cucurucho (frozen roll), batidos (smoothies), granizados con yogur (freezers) o helados con granizado (twisters), además de sus populares tarrinas en tres tamaños (mini, classic y maxi), todo ello combinado con un total de 36 “toppings” de los más diversos sabores que se van cambiando frecuentemente.

 

El helado de yogur Smöoy es el primer helado funcional del mercado, un producto bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten y con una formulación propia creada por maestros heladeros con más de un siglo de experiencia.

 

Actualmente la compañía es la única en su sector capaz de ofrecer cuatro bases de yogur y helado, con propiedades prebióticas y probióticas, con la incorporación constante de nuevos sabores para ofrecer a sus clientes más de 40 variedades.

 

Smöoy incrementa así la oferta gastronómica en la planta baja de El Corte Inglés de Colón, que en marzo inauguró la cafetería Starbucks, también en la zona recayente a la principal arteria comercial de Valencia, y ha creado este mismo verano un área específica de productos valencianos especialmente dirigida a turistas y a los clientes habituales que quieren recuperar los sabores más tradicionales.   

 

La murciana Smöoy aterriza en El Corte Inglés de Valencia