sábado. 20.04.2024

 

 

La 7 incorpora nuevos fichajes de cara a la nueva temporada. La última en incorporarse ha sido la locutora Encarna Talavera, quien llega procedente de GTM Televisión y ocupará el puesto de directora de Retransmisiones y Programas Especiales.

 

Comenzó desde muy joven colaborando con los 40 Principales y en 1998 entró a trabajar en Televisión Murciana para poco después dar el salto a la televisión autonómica en su primera etapa. A lo largo de su dilatada carrera se ha especializado en espacios culturales, así como los relacionados con las tradiciones y el folklore de nuestra Región, entre los que destacan programas como ‘Desde aquí’, ‘Refréscate’ y ‘Todos nosotros’.

 

Su primera labor después de su incorporación a La 7 será conducir los programas especiales de septiembre. ‘¡Hola Feria!’, desde los huertos del Malecón de Murcia, del 31 de agosto al 11 de septiembre, llevará a los hogares de la Región las tradicionales fiestas de la ciudad de Murcia, incluyendo la retransmisión en directo del Pregón y el Desfile de Moros y Cristianos, así como el Pregón de la Feria.

 

A partir del 15 de septiembre se pondrá al frente del amplio equipo humano y técnico que se desplazará a Cartagena para presentar ‘¡Hola Carthagineses y Romanos!’. La 7 se volcará en la ciudad portuaria para hacer llegar a los habitantes de la Región todos los actos de estas extraordinarias fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional.

La 7 ficha a Encarna Talavera como directora de retransmisiones