jueves. 28.03.2024

 

La Mesa de Contratación del ayuntamiento de Murcia, presidida por el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, y a la que han asistido representantes de distintos los grupos políticos municipales, ha comprobado la documentación administrativa de las diferentes empresas que han concurrido al Servicio de limpieza de inmuebles y edificios municipales, cuya contrata asciende a 16.032.176 euros.

 

Han concurrido un total de cinco empresas y a una de ellas se le ha dado 48 horas para la subsanación de la documentación aportada tal y como establece el pliego de condiciones.

 

Así, se convocará una Mesa de Contratación extraordinaria el próximo jueves para proceder a la apertura de las proposiciones técnicas de este expediente.

 

Igualmente se ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de renovación de aceras en Calle de la Estación, Adrián Viudes y San Francisco de Beniaján, y también para el suministro de placas identificativas del viario público de Murcia, entre otros asuntos

Cinco empresas se disputan el contrato de 16 M€ de limpieza de los edificios...