viernes. 26.04.2024

 

La empresa murciana Limcamar sigue sumando nuevos contratos. La compañía que dirige Pedro Cánovas será la empresa encargada del servicio integral de limpieza en los Observatorios de Toledo de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional durante los próximos dos años. El servicio se ha contratado para el Centro Sismológico de Sonseca, el Observatorio Geofísico de Toledo y el Observatorio Geofísico de San Pablo de los Montes.

 

El Instituto Geográfico Nacional es un organismo dependiente del Ministerio de Fomento que se encarga, desde 1870, de observar, medir y recoger datos del espacio y de la tierra para poner a disposición de los ciudadanos información sobre áreas de conocimiento como la sismología, geodesia, astronomía o vulcanología, entre otras.

 

Con esta nueva adjudicación, la empresa murciana afianza su presencia en la provincia manchega, manteniendo las máximas garantías de calidad, sello inconfundible de esta marca murciana con 30 años de experiencia. Limcamar presta sus servicios por todo el territorio nacional, contando además con delegaciones en todas las comunidades autónomas que le permiten ofrecer un servicio personalizado e inmediato, alcanzando y conservando siempre los niveles de calidad exigidos.

 

PATROCINIO EN LIBRILLA. La Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla, en colaboración con la concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan el IV Cross Popular de Fuente Librilla, una prueba que patrocina Limcamar, junto con otras empresas.

 

El cross se celebrará el próximo domingo 3 de septiembre desde las 8:45 horas, para senderistas y de índole no competitiva, y desde las 9:30 horas para atletas en Fuente Librilla (Mula). El recorrido consiste en un circuito tanto urbano como de tierra, sumando un total de 11.5 kilómetros. Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia hasta finales de este mes.

 

Limcamar, que este año celebra sus 30 años de historia, apuesta por la salud y el deporte, estando presente en otra cita deportiva que se disputará por cuarto año consecutivo.

El Instituto Geográfico Nacional encarga a Limcamar la limpieza de sus centros en Toledo