jueves. 25.04.2024

Primafrío, una de las compañías líderes a nivel europeo en el ámbito del transporte por carretera, ha iniciado la cuenta atrás para la apertura de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el municipio de Alhama de Murcia, y cuya construcción encara la recta final.

 

Las obras han recibido la visita del consejero de Fomento y Presidencia, Pedro Rivera, quien señaló que Primafrío es un “referente regional” en el transporte y logística. Para Rivera, esta compañía es “una de las empresas que contribuye decisivamente a que la Región de Murcia cuente con una de las mayores flotas frigoríficas de Europa, y con la mayor en el ámbito nacional”.

 

Además, la empresa incrementará próximamente el número de empleados, que se sitúa actualmente en 3.500, ya que proyecta ampliar sus instalaciones con las nuevas dependencias que está construyendo en Alhama de Murcia. Estas ocupan una superficie de 300.000 metros cuadrados y contarán con una plataforma frigorífica de 15.000 metros cuadrados, 103 muelles de carga y descarga, surtidores, lavaderos, talleres y residencia para el descanso de los conductores, con hotel, lavandería y cafetería.

Primafrío inicia la cuenta atrás para la inauguración de sus nuevas instalaciones