miércoles. 24.04.2024

 

El Centro Comercial Nueva Condomina (Klépierre Iberia) ya está preparado para la llegada del otoño 2017. Sus más 180 tiendas ya muestran en sus escaparates los nuevos looks que se llevarán esta temporada.

 

Stradivarius Man, Misako, Hunkermöller, Pimkie, Primor, Mango, Prenatal, Orchestra son solo algunas de las más recientes incorporaciones y renovaciones que se suman a las ya instaladas Primark, Zara, Cortefiel o H&M.

 

Inditex, Mango, H&M, Primark y Cortefiel, son solo algunas de las grandes y principales firmas del mundo de la moda que están en Nueva Condomina y cuentan ya con las últimas tendencias y el top 10 de los colores de este otoño. Tonos clásicos y cálidos combinados con otros tonos que parecen estar fuera de temporada marcarán un estilo en el que predomina la naturalidad.

 

Chokers, botas mosqueteras y bombers son algunos de los must have que se pueden encontrar en las tiendas de Nueva Condomina. Terciopelo, estampado militar, marinero y animal print, brillis y metalizados estarán muy presentes durante toda la temporada otoño-invierno 2017.

 

Nueva Condomina apuesta siempre por incorporar las firmas más relevantes del mundo de la moda a su porfolio comercial y por eso en los últimos meses han sido varias las marcas que han entrado a formar parte del mix comercial del Centro. Inditex amplió su tienda de Stradivarius para incluir la línea Man, y Misako, Hunkermöller, Pimkie, Primor, Mango, Prenatal y Orchestra inauguraron por primera vez en Nueva Condomina recientemente.

 

 

El otoño llega a las tiendas de Nueva Condomina