viernes. 29.03.2024

 

La cadena española de ropa y accesorios deportivos, Décimas, se estrena en Cartagena, en plena zona 'prime', ocupando el local de la esquina de la Calle Mayor con Calle Andino. Se trata de un local distribuido en dos plantas de, respectivamente, 310 m2 (planta baja) y 246 m2 (sótano), donde la marca ofrecerá su amplio abanico de productos deportivos para hombres, mujeres y niños. Con este local se suma a los 12 puntos de venta que tiene ya en Levante.

 

Esta operación supone la tercera apertura en Cartagena -primera a pie de calle, estando los otros dos establecimientos en el CC Eroski y en el CC Espacio Mediterráneo- y ha sido asesorada por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios.

 

Con más de 320 espacios de venta en toda España así como en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia, la cadena goza actualmente de una fuerte implantación en centros comerciales en Murcia tales como CC Las Atalayas (Molina de Segura), CC Thader (Churra), CC Dos Mares (San Javier), entre otros.

 

SOBRE DÉCIMAS. Décimas es una empresa de moda deportiva con más de 300 puntos de venta en España y otros países europeos. También ofrece venta online en www.decimas.es

 

Décimas se inspira en las tendencias internacionales para diseñar colecciones de las principales disciplinas deportivas, las adapta a su estilo propio garantizando siempre la mejor relación calidad-precio. Además, lo complementa con la mejor selección de productos de las principales marcas del sector.

 

Desde 2006 la cadena goza de presencia online y es referente español en el e-commerce de productos deportivos.

 

Décimas ofrece una amplia gama de producto textil, calzado y accesorios para hacer llegar el deporte a todo tipo de público.

 

SOBRE CUSHMAN & WAKEFIELD. Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios y asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Los 45.000 empleados de la firma en más de 70 países proveen un profundo conocimiento local y global que aporta un valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo. Cushman & Wakefield está entre las mayores firmas de servicios inmobiliarios, con ingresos de 6 billones de dólares en servicios como agencia, gestión, capital markets, facilities services (C&W Services), global occupier services, investment management (DTZ Investors), tenant representation, y valuations & advisory. En 2017, C&W celebra el 100 aniversario de su marca. 100 años de poner en acción las ideas de sus clientes.

 

En España, donde Cushman & Wakefield cuenta con más de 27 años de experiencia, el negocio de la compañía cubre toda la geografía española. Las sedes centrales están ubicadas en Madrid (Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 215 profesionales.

 

Décimas abre sus puertas en el centro de Cartagena