jueves. 25.04.2024

 


Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia llevarán la naturaleza a la Plaza Circular durante la Feria de Murcia. De esta forma, volverá a ser uno de sus principales puntos de encuentro de las fiestas de Murcia, y lo hará con la naturaleza como elemento central.

 

ACTIVIDADES. En concreto, durante los días 4 al 11 de septiembre se trasladarán ponis y se organizarán exhibiciones con aves rapaces en las que se explicará su ciclo vital y su forma de vuelo. Además, se van a poner en marcha manualidades, gymkanas, juegos, bailes, talleres y sorteos dirigidos para toda la familia, con la finalidad de que pequeños y mayores aprendan y disfruten de los valores de la naturaleza.

 

Las actividades serán gratuitas y se desarrollarán de 18:30 a 22:00 horas. Durante las mismas, los participantes podrán conocer de cerca los animales, sus principales características y cuidados, e interactuar con ellos. Todo a través de actividades lúdicas cuya finalidad es que se diviertan mientras aprenden. Además, todos los días habrá sorteos entre los asistentes para ganar entradas gratuitas de acceso al parque.

 

Por último, y como novedad, este año Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia organizan una exposición fotográfica, en la que se podrá observar la belleza de los animales, a través de fotografías realizadas por amateurs y visitantes al parque. La iniciativa trata de mostrar y promover la importancia de la conservación de los animales y del medio ambiente.

Terra Natura trae ponis y aves rapaces a la Plaza Circular de Murcia