viernes. 29.03.2024

 

Podoactiva, a través de Clínica Podoactiva Murcia (C/Alejandro Séiquer, 15), ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión de Federaciones Deportivas Región de Murcia (UFDRM) para realizar servicios de podología y biomecánica a los deportistas federados y sus familiares en condiciones especiales, siguiendo los objetivos de la empresa de promocionar el deporte saludable en la región y la prevención de lesiones y patologías.

 

Así, de este acuerdo se podrán beneficiar los más de 100.000 deportistas federados que se engloban dentro de las entidades de la Unión de Federaciones Deportivas y sus familiares. Deportistas de todas las edades y disciplinas podrán optar a descuentos y beneficios.


Además, con este convenio se inicia una etapa en la que Podoactiva colaborará en diferentes eventos deportivos y proyectos con clubes y entidades de la región.


La Unión de Federación engloba las 60 federaciones deportivas de la región de Murcia y comprende unos 3.500 clubes deportistas.


Daniel Santos, gerente de la Unión de Federaciones Deportivas Región de Murcia y presidente de la Federación de Balonmano de Murcia, ha apuntado que “uno de los objetivos de la Unión de Federaciones es el fomento de la práctica deportiva en condiciones óptimas de salud, y eso significa el cuidado de la salud de los pies, ya que son una de las partes más importantes del cuerpo”. Santos ha subrayado “que tratamos de conseguir las mejores condiciones mediante acuerdos con diferentes empresas, y Podoactiva es un referente a nivel nacional e internacional, por lo que creemos que es un acuerdo que beneficiará a todos nuestros deportistas”.

 

Por su parte, el también murciano Alberto Fernández, responsable de expansión de Podoactiva, ha destacado que “el compromiso con el deporte saludable y el apoyo a las entidades locales de los lugares en los que estamos con nuestras clínicas son valores de Podoactiva, por lo que tras la apertura de Clínica Podoactiva Murcia este es un gran hito para nosotros y el principio de una colaboración que esperamos que sea larga y fructífera”.

Podoactiva Murcia velará por la salud de 100.000 deportistas federados