viernes. 29.03.2024




La Manga Club acoge, por primera vez en la región, el Iberian MICE Forums: uno de los encuentros de turismo de negocios más importantes. En esta ocasión, además, han coincidido los profesionales nacionales e internacionales del sector MICE, que engloba ‘encuentros, incentivos, conferencias y ferias’. Agencias de eventos y empresas aprovechan este evento para concertar más de un millar de reuniones ‘one-to-one’ y conocer nuevos destinos así como las necesidades de cada cliente. A diferencia de otros encuentros del sector, este evento se caracteriza por especializarse en concentrar un menor número de participantes para así lograr un trato mucho más personalizado.


Además de aprovechar el encuentro para reuniones de trabajo, La Manga Club ha colaborado estrechamente con el auditorio y palacio de congresos El Batel, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la Oficina de Congresos de Cartagena en ofrecer actividades de ocio a todos los participantes en el evento. Así, los asistentes han disfrutado de un programa de actividad social intenso, que incluye visitas a lugares emblemáticos de Cartagena como el Teatro Romano o cruceros por el puerto, una cena de temática modernista, etc.


ACUERDOS COMERCIALES. La edición nacional se ha celebrado del 3 al 5 de septiembre, con casi un millar de reuniones, de las que se estima que un 30% se conviertan en acuerdos comerciales. La edición internacional, los días 6 y 7 de septiembre, ha contado con participantes de Reino Unido, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia, entre otros países.


La Región de Murcia presenta como valores diferenciales la privilegiada climatología, con más de 300 días de sol al año, 250 kilómetros de costa, patrimonio histórico y cultural, etc. Los asistentes, además, han podido conocer las instalaciones de La Manga Club y experimentar todo lo que ofrece el destino Murcia, además de la exclusividad del resort, junto a dos mares, un parque natural y unas instalaciones deportivas de prestigio internacional.


Para el CEO y director general del resort, José Asenjo, "es un orgullo que un evento tan importante, en un sector clave como es el turismo de negocios, se haya celebrado en La Manga Club. Agradecemos a Iberian MICE Forum su confianza en nosotros, ya que hemos trabajado con el mayor esfuerzo para que la organización haya sido un éxito, y confiamos en que sirva para estrechar importantes lazos comerciales entre todos los asistentes".

 

La Manga Club acoge el Iberian MICE Forums dedicado al turismo de negocios