miércoles. 24.04.2024

 

Miguel Moreno Amor, uno de los más reputados especialistas en gestión de Recursos Humanos de la Región y presidente de la principal asociación murciana que aglutina a estos profesionales, Dirección Humana, ha fichado por la industria jabonera Linasa para convertirse en su nuevo director de RR HH.

 

Moreno llega a la industria jabonera Linasa tras desempeñar el puesto de responsable de recursos humanos de la empresa agrícola Verdimed, a la que llegó en el año 2006, por lo que ha pasado en esta compañía un total de 11 años. También ha ocupado responsabilidades directivas en este área en Plásticos Romero (2002-2006) y en la empresa mazarronera Grupo Durán (2001-2002). También ha trabajado como coordinador de calidad de hoteles en el grupo Barceló.

 

Profesional de reconocido prestigio en el área de los recuross humanos, Miguel Moreno obtuvo la licenciatura en Psicología en la Universidad de Murcia (1998), que completó con estudios especializados de RR HH. Además, tiene el máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) por ENAE, el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el CEF (Centro de Estudios Financieros), y el AMP (Advanced Management Program, programa de Alta Dirección) por el Instituto de Empresa, obtenido en Madrid en 2012.

 

Precisamente, el director del AMP en Murcia, Francisco Sardina, ha asegurado sobre Miguel Moreno que "es un profesional no sólo en materia de RR HH sino en materia de gestión y dirección empresarial, para lo que se ha formado, entre otras, en la mejor Escuela de Negocios española con dimensión internacional como es eI Instituto de Empresa (IE Business School) acreditando un amplio, solido y excelente desarollo profesional".


 

Miguel Moreno deja Verdimed para ser nuevo director de RR HH de Linasa