viernes. 26.04.2024

 

El renovado Wellness Centre de La Manga Club, que engloba el spa, el gimnasio y el Centro de Alto Rendimiento, acaba de reforzar el área de medicina estética con la incorporación del prestigioso doctor Félix Díaz Caparrós y la ampliación de maquinaria de belleza coporal y facial LPG así como una máquina de oxígeno hiperbárico. Se trata del único spa de la región en ofrecer tratamientos estéticos no invasivos como el botox, lifting de 8 puntos, ácido hialurónico y un nails bar para realizar pedicuras o manicuras mientras se disfruta de una copa de cava.

 

"En el Wellness Centre vamos mucho más allá del concepto de salud y belleza: ofrecemos la posibilidad de conocernos más a nosotros mismos, de eliminar el estrés, desconectar del mundo... y mejorar nuestro bienestar tanto físico como emocional". Con estas palabras resume Raquel Martín, directora del Wellness Centre de La Manga Club, el nuevo concepto desde el que se desarrollan y unifican las diferentes áreas de tratamiento del spa.

 

El prestigioso doctor Félix Díaz Caparrós, otorrinolaringólogo y especialista en medicina y cirujía estética, se ha incorporado recientemente al equipo profesional del Wellness Centre, donde estará disponible dos días a la semana. Caparrós, todo un referente a nivel nacional en medicina estética, realizará tratamientos estéticos no invasivos (es decir, que no necesitan cirujía) como por ejemplo, tratamientos con botox (consiste en infiltrar en la piel un líquido enriquecido con proteína natural purificada, normalmente para eliminar arrugas de expresión); o el llamado ‘lifting de 8 puntos’ con ácido hialurónico para rejuvenecer la piel y aumentar el volumen en zonas concretas.

 

Los terapeutas y técnicos en belleza del Wellnes Centre, recientemente formados en terapias orientales y en los nuevos tratamientos incorporados, cuentan además con cosmética de Medik8 y Natura Bissé, además de una completa gama de maquinaria de última generación. Entre otros, destaca la LPG: tecnología francesa que estimula con delicadeza la piel corporal y facial para reactivar la actividad celular dormida, actuando de manera natural y sin dolor, para ofrecer resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios; una máquina de oxígeno hiperbárico, que aplica un 98% de oxígeno bajo una presión determinada; y también un Skinrölla, con el que se realiza un tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina, vital para tener una piel saludable y tonificada. Un revolucionaroio tratamiento antienvejecimiento que ofrece resultados con un mínimo de invasión a la piel y un corto espacio de tiempo de recuperación.

 

Entre toda la oferta de tratamientos y masajes disponibles, «lo importante es que el cliente se deje asesorar por nuestros técnicos en belleza y terapeutas, quienes analizarán su piel y sus necesidades y le aconsejarán el mejor tratamiento para lograr los objetivos deseados», explica Raquel Martín, directora del Wellness Centre de La Manga Club.

 

El spa del Wellness Centre es el único de la región en ofrecer tratamientos de medicina estética, que se incorporan a la amplia oferta de masajes y tratamientos orientales. Otra novedad es la creación de un ‘Nails Bar’ para hacer la manicura o pedicura en sillones de masaje, mientras los pies están sumergidos en piletas de hidromasaje, y el cliente disfruta de una copa de cava al mismo tiempo.

 

Para el CEO-Director General del resort, José Asenjo, "hemos definido la nueva estrategia del centro con el objeto de reposicionar el producto SPA de servicio al hotel a un verdadero Wellness Centre para afrontar su nueva etapa teniendo como objetivo el poder incrementar nuestra segmentación hacia el turismo de salud y belleza que se complementa con del deportivo y que ya está marcando la diferencia, algo que nuestros huéspedes y clientes aprecian y valoran muy positivamente".

 

CAR, GIMNASIO Y PELUQUERÍA. El Wellness Centre de La Manga Club, además del spa, cuenta con un Centro de Alto Rendimiento (CAR) y un gimnasio que complementan los servicios de rendimiento, prevención y adaptación, tanto para el deportista amateur como para el profesional. Además, el Wellness Centre cuenta con una psicina cubierta semi-olímpica de 25 metros, con seis calles adaptadas para natación o baño libre, iluminada desde los ventanales que ofrecen vistas inigualables del resort, mientras socorristas y monitores velarán por su bienestar dentro y fuera del agua.

 

Este año se ha incorporado al equipo de profesionalesdel Wellness Centre Divenire, de Raúl Nieto, propietario del vanguardista centro de peluquería unisex que aporta un estilo urbano y pionero en Cartagena en el sector de la peluquería creativa. Para Raquel Martín, «ambos centros se complementan no tan solo en la maquinaria sino también como herramienta para obtener los resultados deseados según el enfoque: rendimiento, prevención, adaptación... nuestros profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física contribuirán al desarrollo integral de la persona con una mejora física y estética".

El Wellness Centre de La Manga Club implanta nuevas técnicas de medicina estética