viernes. 19.04.2024

 

El máster en International Management de ESADE se sitúa entre los diez mejores del mundo, según el último ránking 'Masters in Management' del Financial Times, según informa la escuela de negocios en un comunicado.

 

El máster, que ocupa la octava posición, se sitúa en este puesto por "la movilidad internacional -cuarto puesto-, el progreso de la carrera profesional de los alumnos -en noveno lugar- y el incremento salarial -décima posición-".

 

A la vez, el MIM de CEMS Global Alliance, una institución internacional que agrupa a treinta de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, que imparte en exclusiva para España, se sitúa en novena posición.

 

Para el decano de ESADE Business School, Josep Franch, el hecho de que el MIM de la escuela lleve dos años entre los diez mejores del mundo "supone un importante reconocimiento al programa, que cumple diez años desde su creación y con el que arrancó la oferta de Máster of Science de ESADE, un portafolio que hoy cuenta con siete títulos y más de 500 estudiantes".

El máster en International Management de ESADE, entre los 10 mejores del mundo