viernes. 26.04.2024

 

Grupo Huertas se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La compañía, a través de las diferentes marcas que comercializa, colabora con FAMU en las competiciones que forman parte del calendario oficial, ya sean carreras populares, de montaña, cross o pista.

 

Como parte de esta colaboración, Grupo Huertas cede a la Federación un vehículo para la organización de su actividad. Además, traslada hasta la zona de llegada algunos de los vehículos que comercializa y organiza, en torno a ellos, acciones interactivas y promociones especiales dirigidas tanto a los deportistas como al público asistente.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

Este verano, Grupo Huertas ha estado presente en el Cross de Cabo de Palos y en el Cross Popular Minero del Llano del Beal y, próximamente, hará lo propio en los 90K Camino de la Cruz.

 

Grupo Huertas cuenta con una amplia red de concesionarios y talleres oficiales repartidos por toda la Región de Murcia, y una plantilla de más de 900 personas trabajando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. La Compañía refuerza con este acuerdo su línea de actuaciones de apoyo a iniciativas en los ámbitos deportivo, cultural y social de la Región de Murcia.

 

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia cuenta con 2.800 licencias federativas y 51 clubes de atletismo inscritos, congregando a más de 14.000 atletas participantes habituales en las actividades que organizan durante todo el año.

 

Grupo Huertas impulsa el atletismo regional