viernes. 26.04.2024

 

San Javier ya cuenta con un nuevo supermercado ALDI situado en la Avenida de la Aviación Española, 78. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 91 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 09:00h a 21:00 horas.


La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, quien después de los discursos inaugurales del portavoz de ALDI, procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. El Responsable de Expansión de la cadena, Vicent Claramunt, destacó la apuesta de ALDI por la localidad de San Javier y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra completa.


El compromiso de ALDI con los clientes es el de ofrecer siempre productos de máxima calidad a los mejores precios y ofrecer una experiencia de compra completa. Además, cada semana, los clientes pueden encontrar más de 10 artículos en promoción para hacer su compra completa. Esta promoción se encuentra en las categorías de fruta, verdura, carne, pescado, charcutería, lácteos, congelados y horno, bajo el nombre de 'Superlikes'.

 


En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Sus establecimientos ofrecen una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, ofreciendo así una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.


Durante el primer día de funcionamiento, numerosos clientes realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la reapertura. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI.


Esta reapertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Región de Murcia, donde actualmente ya cuenta con 14 establecimientos. La nueva superficie de ALDI ha contribuido además a la dinamización económica de San Javier con el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de su tienda antigua y con una ampliación de su plantilla, reforzando así su apuesta por personal de la ciudad. 

La cadena Aldi reabre su supermercado en San Javier