jueves. 25.04.2024

 

Mutua Universal, mutua colaboradora de la Seguridad Social nº10 con más de 100 años de historia, ha adjudicado a Limcamar el servicio de limpieza en sus centros de Valencia y Castellón. Con esta nueva adjudicación Limcamar afianza su posición en este sector tan significativo para la economía y gestión sanitaria, y suma más de sesenta centros de distintas mutuas en los que presta servicio.

 

Hace ya 30 años que Limcamar aboga por la excelencia en el nivel de calidad del servicio prestado, esencialmente en sectores como el sanitario, que requieren de productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas. En la empresa murciana, el sector de las mutuas ha experimentado un crecimiento exponencial en su facturación, viéndose quintuplicada desde el año 2014.

 

Las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social son asociaciones privadas de empresarios sin ánimo de lucro y sujetas a la Ley de Contratación Pública, cuya finalidad es colaborar en la gestión de la Seguridad Social, siendo su principal labor la tramitación de las bajas laborales de los trabajadores cuyas empresas están asociadas a éstas.

Mutua Universal adjudica a Limcamar sus centros de Castellón y Valencia