viernes. 29.03.2024

 

El exclusivo resort La Manga Club continúa innovando con iniciativas en las que el deporte, la naturaleza y la socialización, están presentes para promover un estilo de vida saludable. En esta ocasión, además, propone divertirse practicando ejercicio al aire libre al mismo tiempo que se aprende inglés. Es por ello, que a partir del próximo 16 de septiembre, su academia de golf, La Manga Club Golf Training Centre impartirá clases de este deporte en las que el idioma que se utilizará será el inglés.

 

Una propuesta que pretende unir los valores que implican este deporte con un idioma para que sea percibido por los alumnos de una forma diferente. “Los niños piensan y aprenden a jugar al golf a través de juegos, por lo que no se dan cuenta de que están aprendiendo. Ellos sólo se divierten”, explica el director de la academia y reputado instructor sueco Thomas Johansson.

 

Las clases están dirigidas a las edades comprendidas entre 7 y 16 años y, además de aprender sobre este deporte, beneficioso para mejorar las habilidades motrices básicas, se inculcará los valores del golf tales como: compañerismo, responsabilidad, honradez o la socialización.

 

Los profesionales de la academia de golf serán los encargados de impartir estas clases con el valor añadido de aprender con otro idioma. "Practicar golf puede además abrir muchas puertas educativas, tres de mis alumnos han conseguido estudiar en Estados Unidos su carrera profesional becados por ser grandes jugadores de golf”, afirma Thomas Johansson.

 

Los alumnos podrán recibir las clases durante todo el día o por horas sueltas. Además, La Manga Club ofrece tarifas especiales para los padres mientras sus hijos están en clases de golf en el Centro de Tenis, en el Wellnes Centre, en tiendas, y en todos los bares y restaurantes del complejo.

La Manga Club incorpora clases de golf en inglés para niños