jueves. 18.04.2024

 

Fundesem acogerá mañana, martes 19 de septiembre, a las 18.30 horas en la sede de Fundesem en Murcia la ponencia del licenciado en derecho, Antonio Liu-Yang, experto en nuevas tecnologías y formador intercultural. En la jornada se van a abordar temas referentes a la era digital en China.  ¿Cómo es China en el Siglo XXI en plena era digital?, ¿cómo ha afectado la era digital y los procesos de digitalización del mercado en el país oriental?, ¿qué redes sociales son las más usadas por la población del gigante asiático? ¿cómo es un teclado chino? Éstas y otras cuestiones y curiosidades relativas a la explosión de la era digital en China serán abordadas en esta jornada educativa y entretenida.

 

TRAYECTORIA. Antonio Liu-Yang, además de licenciado en derecho es formador intercultural y consultor de negocios especializados en el mercado chino. Primer premio Talento Joven Valenciano año 2013, Medalla de oro por el Foro Europa año 2105. Como formador intercultural ha trabajado para Repsol, Aernnova, Airbus, SEAT, Sener o Cepsa. Uno de los proyectos que ha llevado adelante ha sido las redes chinas del Villareal C.F. en China.

 

Los interesados en asistir a la jornada podrán inscribirse en la web de Fundesem. https://www.fundesem.es/evento-FBS-China-eradigital-murcia.  Asistencia gratuita hasta completar aforo.

Fundesem aborda el impacto de las nuevas tecnologías en China