miércoles. 24.04.2024

 

Marian Cascales abandonará la presidencia de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) durante la próxima asamblea de esta asociación, que se celebrará durante el próximo mes de diciembre. De esta manera, Cascales, que es la directora de Compras de la empresa de productos de limpieza Inquivisa (cuya marca más conocida es La Salud) completará un ciclo de dos años al frente de las empresas familiares de la Región.

 

Según publicó el diario La Opinión, la intención de Marian Cascales es ceder el testigo en la próxima asamblea general de Amefmur, una vez completado un único mandato. Aunque la asamblea de reelección o designación de nuevo presidente debía haberse celebrado el pasado mes de febrero, la directiva decidió prolongarlo para no interferir con la celebración de los actos del XX aniversario de la asociación, que se cumplían este año.

 

Durante sus dos años, Marian Cascales ha capitaneado la llamativa recuperación económica de Amefmur: de los 90.000 € de deuda que se encontró, se pasaron a los "100.000 € de liquidez" que tiene ahora la asociación, según declaraciones de la protagonista a la periodista María José Gil.

 

Amefmur es la asociación regional de las empresas familiares. Actualmente componen la misma alrededor de un centenar de compañías, que tienen como buque insignia al Grupo Fuertes, y a su presidente, Tomás Fuertes, como su presidente de honor.

Marian Cascales abandonará la presidencia de Amefmur tras el XX aniversario