viernes. 29.03.2024

 

Bodegas Luzón celebra la VI edición de las jornadas 'Vendimia Abierta', con actividades relacionadas con el amplio y apasionante mundo del vino dirigidas para todos los públicos, hasta el próximo 26 de noviembre.

 

La compañía oferta desde la posibilidad de vendimiar en familia, ser enólogo por un día y participar en un enogymkana, hasta la fiesta Luzón wine, cuya celebración está prevista para el 4 de noviembre. Las jornadas se completan con talleres de salsas y dulces con vino y el monográfico “creciendo con el vino” para conocer su evolución.

 

Bodegas Luzón se ha marcado como principal objetivo preservar y expandir la cultura del vino a través del desarrollo de experiencias únicas para todos los visitantes a sus instalaciones. Es una compañía moderna e innovadora, que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada.

 

La empresa, integrada en Grupo Fuertes, gestiona más de 500 hectáreas de viñedos que permiten obtener excelentes uvas de la variedad monastrell, autóctona de la zona, con las que se elaboran vinos elegantes, afrutados y amables, cada vez mejor posicionados en el mercado por su esmerada elaboración.

 

Para participar en cualquiera de las actividades que incluyen las jornadas es imprescindible reserva previa a través del correo [email protected] o por teléfono en el 968 784 135. La web de la bodega es:www.bodegasluzon.com, donde se puede obtener toda la información sobre la fecha y contenido de cada una de las iniciativas propuestas para este año, en el que se prevé una buena calidad de los vinos.

Bodegas Luzón ofrece la oportunidad de vendimiar en familia o ser enólogo por un día