jueves. 28.03.2024

 

Panadería La Colegiala ha elegido la Gasolinera FROET-Gas, ubicada en el Centro Integrado de Transportes, para abrir una nueva tienda que dará servicio a todos los clientes de la estación de servicio y trabajadores del Centro Integrado de Transportes y zonas próximas.

 

La tienda ofrece comidas preparadas, barra de bar y una pequeña terraza con diez mesas en horario de 7 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

 

“Siempre intentamos dar el mejor servicio a todas las personas que pasan por nuestras instalaciones y sabemos que La Colegiala es una apuesta segura. Esperamos que la nueva tienda pueda satisfacer las necesidades de los usuarios”, ha afirmado Manuel Pérezcarro, Secretario General de FROET.

 

Con más de 20 años de experiencia, La Colegiala es una panadería de referencia en la Región de Murcia, manteniendo su posición por la calidad y variedad de sus productos, así como por el reconocido trato de atención al cliente. Así, FROET ha apostado por ofrecer un servicio donde, además de contar con una amplia reputación, la producción también es local.

 

Como detalle de bienvenida, La Colegiala ha obsequiado, durante su inauguración, con una barra de pan a todos los clientes que se han acercado hasta sus instalaciones.

La gasolinera FROET-Gas acoge la nueva tienda de La Colegiala