viernes. 19.04.2024

 

Hace unos días que cerró el mercado de fichajes de futbolistas, pero para los medios de comunicación todavía hay tiempo de reforzarse de cara a la nueva temporada. Entre los últimos fichajes, destaca el movimiento realizado este martes por Qué! Radio, que ha incorporado al conocido periodista deportivo Vicente Capapé, quien llega a la emosora de grupo Gestiona Radio Murcia, liderado por Alejandro Evlampiev, tras encabezar los deportes de Onda Cero Murcia durante las últimas siete temporadas, siendo líder de audiencia en la Región de Murcia durante buena parte de ellas.

 

Capapé ha destacado en los últimos años por su particular estilo de comunicación, apostando por una radio cercana, informativa, si bien no exenta del humor, las imitaciones, y la coralidad en las voces. Ahora, el comunicador aportará sus habilidades a Qué! Radio, en un programa que se llamará Qué! Crack, que comenzará sus emisiones el próximo día 25 de septiembre, en el dial 92,6 de la FM, además de por internet en la web de Gestiona Radio Murcia, con horario de 14:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

 

Con el peculiar estilo de Capapé, se analizará todo el deporte, con especial atención a los deportes mayoritarios, fútbol y baloncesto, pero sin olvidar otras opciones minoritarias. Capapé incorporará diversos colaboradores, apostará por las tertulias, el deporte en femenino y los colaboradores habituales que le han acompañado en las últimas temporadas, como 'Zeta' Guillén, la consulta médica de 'Los Pacos', o las carreras populares.

Vicente Capapé ficha por Qué! Radio