sábado. 27.04.2024

 

Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, ha adjudicado a Limcamar, en distintos procesos mediante concurso público, el servicio de limpieza de 10 de sus centros repartidos entre las comunidades autónomas de País Vasco, Extremadura, Murcia, Andalucía y Navarra. La Mutua cuenta con una importante red de centros de trabajo, casi todos ellos asistenciales. También posee cuatro hospitales propios, dos intermutuales y cuatro más para casos en los que la cirugía precisa de un corto periodo de internamiento.

 

Así, Limcamar, especialista en limpieza sanitaria y hospitalaria y actualmente responsable de prestar el servicio a una red de más de 70 centros de distintas mutuas, recibe de nuevo la confianza de una de estas asociaciones para hacerse cargo del mantenimiento de sus espacios en condiciones óptimas de higiene.

 

Y es que el nivel de calidad del servicio prestado en sectores como el sanitario, que requieren de productos, maquinaria y técnicas de limpieza especializadas, es una prioridad para Limcamar. La empresa, que cumple este año su 30 aniversario, tiene la vista puesta en el futuro, consciente de la importancia de innovar e invertir en nuevas tecnologías así como en la formación de personal cualificado para seguir siendo puntera en el sector.

La mutua Fremap apuesta por Limcamar para la limpieza de 10 de sus centros