viernes. 19.04.2024

 

Mapfre pone en marcha la campaña “trenzando Mapfre”, una en la que empleados y familiares de la aseguradora pueden estrenar corte de pelo y donarlo a la asociación Mechones solidarios que realiza pelucas para personas que las necesitan como consecuencia de una enfermedad.


Esta actividad cuenta con la ayuda desinteresada de Marco Aldany, que facilita a los voluntarios que deseen donar su pelo, un corte profesional en las peluquerías especiales instaladas temporalmente en la sede de la compañía en Madrid y Sevilla.


Además, todos los empleados de Mapfre que quieran estrenar corte de pelo y donar su melena podrán hacerlo también gratuitamente en los establecimientos que Marco Aldany tiene repartidos por España.


El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado con la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Empleados de Mapfre se cortan la melena con Marco Aldany por una buena causa