jueves. 28.03.2024
FORMACIÓN

BS Business School organiza un taller gratuito para el manejo de información con Tableau

La escuela de negocios ofrece el curso para todos aquellos que trabajan con datos, independientemente de sus conocimientos, y se celebra el próximo 21 de septiembre en la sede de Murcia.
/img/periodico/img_9729.jpg

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) organiza, el próximo jueves 21 de septiembre, el taller gratuito de Diseño y elaboración de cuadro de mandos con Tableau: aspectos básicos.

 

Acorde con el avance de la tecnología, las cantidades de datos que se trabajan en la actualidad son tan grandes que se hacen necesarias nuevas técnicas para asegurar un manejo eficaz de la información. Así, el taller está enfocado para aquellos que trabajan con datos, independientemente de sus conocimientos técnicos o análiticos.

 

“El objetivo del curso es ayudar a comprender y aplicar los conceptos y las técnicas importantes que se usan en los cuadros de mando, para pasar de visualizaciones simples a complejas y aprender cómo combinarlas en cuadros de mando interactivos” ha explicado Miguel Rosique, vicepresidente ejecutivo de Fundesem.

 

El licenciado en Administración y Dirección de Empresas y consultor con más de 20 años de experiencia, Fernando Cervera Vallterra, será el encargado de impartir el curso, que se celebrará de 10 a 14 horas. Cervera  es director en Intrea, consultora especializada en soluciones para mejorar la toma de decisiones y responsable de  implantación de Tableau Software, la herramienta nº 1 de análisis de datos y toma de decisiones por 5º año consecutivo (“Self-Service Business Inteligence”).

 

Las inscripciones se pueden realizar en https://www.fundesem.es/evento-fbs-cuadro-mandos-tableau-murcia y es necesario traer un portátil con Tableau Public instalado.

 

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

BS Business School organiza un taller gratuito para el manejo de información con Tableau