viernes. 29.03.2024

 

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), con la colaboración de Garrigues e Improven, ha organizado para el próximo 26 de septiembre una jornada para analizar el reto que supone la convivencia entre las distintas generaciones y la importancia que tiene focalizar todos los esfuerzos en potenciar la marca familiar.

 

El programa incluye la participación de expertos en gestión empresarial y protocolo familiar, así como miembros de familias empresarias que han aplicado con éxito el proceso de incorporación a cargos directivos de la segunda y tercera generación.

 

Esta iniciativa, que se celebrará en el Hotel Nelva de Murcia a partir de las 19.00 horas, forma parte del ciclo formativo ‘Accionista responsable’, con el que AMEFMUR está revisando aspectos fundamentales de la realidad del colectivo de la empresa familiar.

 

En esta ocasión, además de Garrigues e Improven, colaboran también Manuel Pavón y el Instituto de Empresa Familiar (IEF).

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 25 y se pueden gestionar a través del correo electrónico[email protected].

 

PONENCIAS Y MESA REDONDA. Tomás Fuertes, presidente de honor de AMEFMUR, Francisco Sánchez, socio de Garrigues, Sergio Gordillo, socio de Improven, e Inés Rovira, directora de Asociaciones Territoriales y Fórum Familiar del IEF, serán los encargados de abrir la jornada.


Manuel Pavón, consejero independiente de empresas familiares, intervendrá a continuación con una ponencia titulada ‘Del mito empresarial a la marca familiar’, mientras que Sergio Gordillo, socio de Improven, hablará de los tiempos para redefinir la estrategia en la empresa familiar.

 

El cierre lo pondrá una mesa redonda moderada por Marian Cascales, presidenta de AMEFMUR, en la que ofrecerán su experiencia en este ámbito Alfonso José López y Alfonso López, director general y director adjunto del Grupo Postres Reina, y Pedro José Hernández y José Antonio Hernández, consejeros delegados del Grupo El Mosca.

Las empresas familiares analizan la convivencia entre distintas generaciones