viernes. 19.04.2024

 

Factoría Escuela presenta su nueva oferta formativa de octubre a diciembre, con cursos especializados en la resolución de problemas y pensamiento creativo; animación y desarrollo tecnológico; diseño e identidad corporativa.

 

Con cursos como stopmotion, design thinking, introducción al marketing de las artes, diseño de mapas mentales… Apostando siempre por una formación totalmente práctica, novedosa y orientada al alumno y a sus necesidades.

 

Factoría Escuela es un programa de formación que nace con la misma vocación que Factoría Cultural: contribuir al desarrollo de iniciativas emergentes en las industrias culturales y creativas y apoyar a emprendedores y profesionales en este sector.

 

Factoría Escuela entiende la formación como un proceso de desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias que permitan hacer sostenible la idea de negocio y transformar cualquier proyecto en una realidad.

 

Para reservar plaza en cualquiera de los cursos, hay que acceder a la página web de Factoría Cultural: www.murcia.factoriacultural.es/próximos-cursos

 

Las clases son reducidas para incentivar la interacción del alumno con el profesor y poder resolver todas las cuestiones planteadas.

 

El programa Factoría Escuela cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell y la colaboración de la Cámara de Comercio de Murcia. Todos los cursos se van a impartir en sus aulas.

 

La programación de este nuevo trimestre da comienzo el 10 de octubre con el curso “Ilustración y animación en diseño de personajes para videojuegos e ilustración digital” de la mano de Salva Espín, ilustrador y diseñador de cómic, que trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, Marvel, y que actualmente es uno de los emprendedores becados en Factoría Cultural Región de Murcia. 

 

Los colaboradores de Factoría Escuela son profesionales expertos en sus áreas, que compaginan la docencia con el desarrollo profesional de sus carreras. El 90% son proyectos que han crecido y madurado en Factoría que confía en el talento interno para que desencadene más talento.

Factoría Escuela y la Cámara de Murcia ofrecen formación para quienes quieren hacer de...