viernes. 26.04.2024

 

La empresa murciana Tecny Stand, con sede en El Palmar, ha recibido el encargo de fabricar e instalar el equipamiento de los vestuarios de los trabajadores de la factoría de ElPozo Alimentación, buque insignia del grupo Fuertes, en la localidad de Alhama de Murcia.

 

Tecny Stand es una empresa especializada en diversos tipos de estanterías metáticas, que en los últimos años ha diversificado la producción, ampliando su oferta con un gran catálogo de taquillas metálicas y bancos para vestuarios, fabricados con los mejores aceros del mercado y montadas por nuestro equipo de profesionales.

 

APUESTA POR LA FABRICACIÓN NACIONAL. En las recientes ampliaciones y reformas llevadas a cabo por ElPozo Alimentación en sus instalaciones, la empresa cárnica ha apostado por una empresa murciana como Tecny Stand, una marca que decidió invertir en investigación y desarrollo, mejorando así su línea de fabricación de taquillas metálicas, consiguiendo que este producto tan demandado por sus clientes mejorase en calidad, tanto de los materiales empleados, como de los productos resultantes, algo que han sabido valorar clientes como ElPozo.

La murciana Tecny Stand equipa los vestuarios de la factoría de ElPozo