viernes. 19.04.2024

 

La compañía murciana Elecfes SL ha logrado una importante adjudicación en el ayuntameinto de Sevilla. De esta manera, la compañía con base en el Polígono Industrial de Ceutí, se lleva la iluminación especial para Navidad de la capital hispalense.

 

Se trata del tercer año consecutivo que esta empresa logra este contrato, que este año supone un importe total de 499.730 €, apenas 223,14 euros por departe del presupuesto de licitación. De hecho, la compañía murciana ha sido la única que ha presentado oferta.

 

Según la información publicada por la prensa local, el alumbrado se mantendrá desde el 1 de diciembre hasta el día 6 de enero. En 2016 se inauguró el 7 de diciembre y en 2015 también durante el puente de diciembre. El horario volverá a ser de 18.30 a 23.00 horas en el plazo señalado, salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, cuando de manera especial la iluminación de Navidad se extenderá hasta la una de la madrugada del día siguiente. Además, las labores de montaje comenzarán el 2 de octubre y finalizarán el 24 de noviembre. El desmontaje tendrá lugar entre el 7 de enero y el 15 de febrero como fecha tope, según los pliegos del contrato.

 

En esta edición serán 201 las calles y plazas de la capital sevillana iluminadas, es decir, nueve espacios más que la Navidad pasada. La empresa encargada de la instalación está obligada a renovar los motivos en las calles Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, La Campana, Alfonso XII, la Plaza del Salvador y en la Avenida de la Constitución.

La murciana Elecfes se lleva un contrato de medio millón de euros del ayuntamiento de...