miércoles. 24.04.2024

El II Congreso Internacional de Coaching, PNL (programación neurolingüística) y desarrollo personal, regresa tras el éxito cosechado en la primera edición que contó con la asistencia de más de 350 personas y la colaboración de siete expertos de renombre nacional e internacional en el terreno del Coaching. Se trata de un evento organizado por Salva Gálvez (ECOREM) y la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia y tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa el sábado 30 de septiembre, de 09.00 a 20.00.

 

Esta edición contará con la participación de 8 ponentes. Cada uno aportará su propia visión y experiencias capacitadoras sobre cada una de las 7 fortalezas que componen el modelo de Coaching de Nueva Generación y de PNL 7F,

 

Además de las conferencias de los ponentes, el evento contará con una mesa redonda en la que participarán autoridades de la Universidad de Murcia sobre los cursos de Postgrado de Coaching que se están realizando actualmente junto a ECOREM con gran éxito de alumnado. También participará la Asociación Hay un Tigre Detrás de Ti la cual colabora en la realización y difusión social del congreso.

 

DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA

El congreso de Coaching de la UMU celebra su segunda edición