jueves. 25.04.2024

 

El consultor de éxito en micromecenazgo Valentí Acconcia será el ponente del evento “Crowfunding: consejos para el éxito”Acconcia ha registrado hasta la fecha una recaudación superior a 1,2 millones de euros para distintas compañías y sectores, tras participar en más de 200 proyectos. El evento será los días 3 y 4 de octubre en CEEIM.

 

El crowdfunding y el funcionamiento de sus plataformas se mostrarán en un taller práctico de Murcia-Ban, donde se aprenderán estrategias avanzada de crowdfunding como es el early birding, desde cómo diseñar recompensas, establecer objetivos de recaudación y plantear la precampaña hasta comunicar la campaña, entre otros aspectos.

 

La inscripción enviando nombre, apellidos y teléfono a [email protected] o inscribiéndose en www.murcia-ban.es. Asistencia limitada hasta completar aforo.

 

VALENTÍ ACCONCIA. Valentí Acconcia es experto en crowdfunding, crowdsourcing y emprendimiento, además de fundar la asesoría VANACO. Fue uno de los pioneros en España en fundar plataformas de crowdfunding, comenzando en 2011 con Projeggt. Entre su participación en casos de éxito están Köllen Bookshelf y KMINA.

 

Es Oficial Kickstarter Experto, consultor oficial de crowdfunding en Verkami, profesor de crowdfunding y autor de “Las 20 reglas de oro de crowdfunding”.

 

Acconcia participa como ponente experto en crowdfunding y maestro en instituciones educativas como ESADE, La Salle o ELISAVA, así como en eventos empresariales, como Startup Bootcamp, Global Service Jam o Startup School, y en eventos como CrowdDays, ZINC SHOWER, Vodafone Fast Forward Sessions u OuishareFest.

El CEEIM imparte un taller sobre experiencias exitosas de crowfunding