viernes. 29.03.2024


     

Este viernes 29 de septiembre estará en Murcia Nacho Tornel, reconocido especialista mediador familiar. Firmará su último libro 'Enparejarte', libro en el que ofrece consejos prácticos de relación de pareja, fruto de su amplísima experiencia en el ámbito de los conflictos de pareja y dificultades familiares.


En 2016 se produjeron casi siete divorcios por cada 10 matrimonios, lo que supuso más de 100.000 divorcios. ¿Cuáles son los principales motivos de las separaciones matrimoniales? ¿Qué señales encontramos para identificar la necesidad de un mediador familiar? ¿Tiene solución el desamor?...


A las 18.00 h. estará en El Corte Inglés de Avenida de la Libertad de Murcia dedicando su libro a todo el que desee acercarse hasta allí. Después, a las 21.00h participará en una tertulia sobre desarrollo personal y relación de pareja.

 

Además, a partir de las 21.00 h. impartirá la charla 'El arte de vivir con éxito tu relación', una sesión a la que seguirá un cóctel y cuena con un coste de 15 euros.


Nacho Tornel dice de sí mismo: “Soy una persona que a los treinta y tantos decide dedicar sus esfuerzos profesionales a la familia. Pienso que quienes hemos decidido buscar la felicidad de la mano de otra persona, merecemos la ayuda y el apoyo necesario para superar las dificultades. Llego a eso después de haber estado trabajando en organizaciones internacionales como la Comisión Europea en Bruselas, Naciones Unidas en Nueva York y desde Madrid en el Fondo Social Europeo”.

 

El mediador familiar Nacho Tornel firma libros e imparte una charla en Murcia