viernes. 29.03.2024

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) ha participado en la Feria del Mueble de Yecla realizando una presentación de los principales trabajos realizados por sus colegiados.


De esta manera, el Colegio ha querido mostrar su apoyo a la feria yeclana que, un año más, muestra las tendencias del sector de la mano de reconocidas empresas y profesionales.


La decana del CODID, Rosa Sánchez, y la secretaria general del Colegio, Mari Carmen Ortuño, junto a la directora de la Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández, han realizado una presentación del Colegio, en la que se han expuesto algunos de los resultados finales de los proyectos de los diseñadores de interior colegiados en el CODID-RM.

 

Continúe leyendo después de la imagen


En este encuentro, los visitantes de la feria han podido conocer de primera mano el trabajo realizado por el Colegio, así como informarse de las actividades que realiza: desde los primeros premios de Diseño de Interior de la Región, hasta la primera Muestra de Diseño de Interior que se ha celebrado en la Región de Murcia, en este caso en Lorca, el pasado mes de junio.


Tras esta presentación, la directora de la Feria ha acompañado a la junta directiva del CODID y a sus colegiados a conocer los distintos stands de la feria, en los que se han podido conocer las últimas tendencias en diseño de interior y decoración.

Los interioristas de la Región muestran sus trabajos en la Feria de Yecla