viernes. 29.03.2024
DEPORTE

FREMM organiza una carrera popular y solidaria para celebrar su 40 Aniversario

Una carrera en beneficio de la Cruz Roja permitirá compartir con todos los murcianos la celebración del 40 aniversario de FREMM como organización empresarial de referencia para posicionar a las empresas en la vanguardia del metal.
/img/periodico/img_10000.jpg

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) organiza la I Carrera Popular y Solidaria en beneficio de la Cruz Roja el próximo 22 de octubre, acto deportivo lúdico al que invita a a participar a todos los murcianos. La recaudación irá destinada en su totalidad a la ONG, como actividad que demuestra su responsabilidad social corporativa, pues toda la recaudación se entregará a la ONG.

 

La cita es el 22 de octubre y no tiene carácter competitivo, aunque habrá premios para los primeros tanto en 10 como en 5 kilómetros.


Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa y habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres. También habrá un premio para los tres primeros equipos o grupos cuyos componentes se inscriban como tal al pertenecer a una misma empresa, club o colectivo de amigos. En este caso, el primero compartirá un jamón y el segundo y tercer grupo un lomo y un queso.

También se premiarán las tres primeras empresas o profesionales asociados a FREMM participantes en la carrera.


El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 19 de Octubre de 2017 tanto para la carrera de 10 como de 5 kilómetros y las infantiles. Más información llamando al 968931502 o en [email protected]

 

FREMM organiza una carrera popular y solidaria para celebrar su 40 Aniversario