viernes. 19.04.2024

 

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, se suma al patrocinio de la 39ª edición del Gran Premio de Motocross Fiestas de Molina, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en el circuito de Los Conejos.

 

El acuerdo fue rubricado por la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y la consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez. DFM Rent a Car mantiene una política muy activa de RSC y ha suscrito acuerdo de patrocinio con entidades deportivas y sociales en los últimos años.

 

La negociación del acuerdo ha sido realizada por el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez. Así, durante los dos días que dura el evento deportivo del Motocross, la empresa DFM Rent a Car mantendrá presencia en el mismo a través de la presencia en el circuito de Los Conejos de su flota de vehículos, así como la mascota DuFiM.

 

“Este acuerdo de patrocinio puede tener continuidad en otros eventos deportivos, culturales y sociales del municipio”, aseguró la alcaldesa, que resaltó “la importancia de la presencia y colaboración del tejido empresarial en este tipo de actividades”.

 

A día de hoy, DFM Rent a Car cuenta con una flota de más de 600 vehículos y cuenta con cuatro delegaciones en la Región en las avenidas Miguel Induráin y Juan de Borbón de Murcia, Sangonera La Seca y el polígono industrial Base 2000 de Lorquí. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968 10 00 78 o a través de la web www.dfmrentacar.es.

DFM Rent a Car se suma al patrocinio de la 39ª edición del Gran Premio de Motocross...